El plato estrella de este local es el que da nombre a este local abierto en 2019 de la mano de Julián, entusiasta cocinillas reciclado que tras llevar más de 30 años dedicándose a la cría , venta y distribución de cochinillos a toda España decidió dar el salto a la hostelería con El Cochifrito.
En raciones y medias raciones el cochifrito se presenta en tajadas muy pequeñas y muy crujientes para comer con los dedos, es empezar y como pipas. Un plato delicioso cuyo éxito en este establecimiento está garantizado por el secreto de su elaboración en dos tiempos, dos frituras a dos temperaturas diferentes.
Completa su oferta gastronómica con raciones de buena calidad y sorpresas de temporada, así puedes encontrar mejillones de las rías gallegas en vinagreta, navajas a la plancha o espárragos de Tudela a la plancha con huevos y jamón ibérico.
El pulpo braseado y los huevos con gulas son de los platos más demandados para compartir por la generosidad de las raciones y todos ellos siempre mejoran con la alguna de las botellas de vino de la Ribera del Duero, Rioja, Rueda o Cava que conforman la pequeña pero cuidada carta de vinos de El Cochifrito.
Unas magníficas vistas del acueducto y un servicio amable completan una buena propuesta para disfrutar de un buen rato alrededor de una mesa.
0 comentarios